Infantil

ACOMPAÑAMIENTO A LA INFANCIA

La infancia es la etapa más importante en nuestro desarrollo como seres humanos. Hasta los 7 años de edad, se está formando nuestro carácter-personalidad. Todo aquello que no se pueda satisfacer, integrar y atravesar emocionalmente en este período, nos acompañará en las siguientes etapas de Vida, dificultándonos en gran medida madurar y vivir plenamente el momento Presente

A través de la Arteterapia Gestalt y el Mindfulness, l@s niñ@s pueden expresar y reconocer de un modo sencillo y amable, su mundo interior. Aquello que sienten e imaginan, sus miedos y conflictos así como otras inquietudes que a veces no pueden transmitirnos mediante la palabra.

El objetivo de este acompañamiento terapéutico, es ayudarles a elaborar aquellas vivencias internas que están dificultando su pleno desarrollo. Apoyándoles para que desplieguen herramientas y estrategias saludables en el desarrollo de su autoestima, autoconciencia, habilidades y equilibrio emocional.

En un espacio de seguridad y confianza, a través del juego, la atención plena y la creatividad, podrá ir superando sus dificultades. Y a la vez, tendrá lugar un acompañamiento familiar para guiar conjuntamente el proceso del menor.

 

Crecer
Infancia
Infancia